
Guerra electrónica
La guerra electrónica es una actividad tecnológica y electrónica destinada a determinar, explotar, reducir o prevenir el uso hostil de todos los espectros de energía por parte de un adversario, preservando el uso de dicho espectro para beneficio propio.
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, la seguridad y protección de nuestros activos se ha vuelto una prioridad esencial. La guerra electrónica es una realidad en el siglo XXI, y en este contexto, es fundamental contar con aliados expertos en tecnología y seguridad. En Amper, una empresa líder en el sector de comunicaciones y defensa, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones de vanguardia para enfrentar los desafíos de la guerra electrónica y garantizar la protección de nuestros clientes.
Inteligencia de Señal
La inteligencia de señal es una pieza clave en la protección y defensa contra posibles amenazas en el ámbito digital. Entendemos la importancia de la SIGINT y nos dedicamos a la investigación y desarrollo de soluciones para la interceptación, análisis y explotación de las comunicaciones y emisiones electrónicas de potenciales adversarios. Nos enfocamos en dos áreas principales de la SIGINT: la inteligencia decomunicaciones (COMINT) y la inteligencia de señales electrónicas (ELINT), brindando así a nuestros clientes una cobertura completa y efectiva en su estrategia de protección y defensa.
Forma parte de Amper

Setelsa Security es una empresa tecnológica perteneciente al Grupo Amper. Se encarga de todo lo relacionado con el negocio de los Sistemas de Seguridad aplicados principalmente a edificios e infraestructuras.
Diseñamos, fabricamos y desarrollamos nuestros propios productos (hardware y software) ofreciendo soluciones altamente flexibles y escalables con una alta capacidad de adaptación a los requisitos de nuestros clientes. La disposición del know-how completo de nuestras soluciones nos facilita la incorporación de tecnologías emergentes, ofreciendo de este modo a nuestros clientes soluciones de vanguardia.