Cumplimiento en Amper

AMPER promueve una cultura de «tolerancia cero» hacia la corrupción y el fraude, que inspira su sistema de cumplimiento eficaz, en continuo proceso de revisión. En la cúspide del Cumplimiento se encuentra en Código Ético de AMPER.

¿Quién se ocupa de Cumplimiento?

La existencia de una verdadera cultura de Cumplimiento precisa de la actuación de todas las personas que conforman AMPER. Con el objetivo de ayudar al mantenimiento de esta Cultura, se han constituido tanto la dirección de Cumplimiento normativo como el Comité de Cumplimiento, reportando a la Comisión de Auditoría y Control, órgano delegado del Consejo de Administración al que corresponde las responsabilidades últimas de supervisión.

¿Cómo puedo denunciar un incumplimiento?

AMPER pone a disposición de todos sus miembros y terceros el Canal de Denuncias, herramienta a través de la cual deben poner en conocimiento incumplimientos de la legislación, del Código de Conducta de AMPER, así como de cualquier otra norma o política interna.
La comunicación con este Canal tiene carácter confidencial. El tratamiento de los datos se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos personales vigente.

Canal de denuncias

Políticas y Procedimientos de Cumplimiento