Amper se adjudica por 3,4 m.millones un nuevo contrato para el despliegue de fibra óptica en Argentina

28-10-22. El Grupo Amper comunica que a través de su División Telecom/IoT, dentro de la Unidad de Negocio Tecnológica del Grupo, ha sido adjudicataria de un contrato para el suministro de 106.000 unidades de cables de fibra óptica conectorizados.

El importe del contrato es de 3,4 M de euros y se enmarca dentro del Plan de Despliegue de Red de Fibra Óptica de Telefónica de Argentina (TASA).

El Grupo Amper, a través de su división Telecom/IoT, es un partner de referencia de Telefónica en el despliegue de red FTTH en todos los países donde este cliente tiene presencia.

Ver el Documento PDF

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...