Amper Industrial firma un contrato de 23 millones de euros con Navantia

En el marco del proceso de ejecución y consecución de su Plan Estratégico 2018- 2020, el Grupo Amper comunica que, a través de su filial Nervión y concretamente para su División Naval/Eólico Offshore, ha firmado con Navantia la contratación de 5 Plataformas Flotantes para el Programa Kincardine, un parque eólico marino situado en Aberdeen, Escocia, de 50 MW.

El contrato, de más de 23 millones de euros más impuestos y que supone un año de trabajo para más de 200 operarios, consiste en la ejecución de trabajos de ensamblaje, armamento, electricidad, etc. dentro de las actividades propias de construcción modular y servicios que realiza la filial industrial de Amper en el Eólico Marino, donde Amper Industrial es referencia y aporta valor añadido.

Este contrato es ya el séptimo en el que participa Nervión desde su introducción en el sector en el año 2014,  onfigurándose como un líder en la fabricación seriada de componentes de parques eólicos offshore. Los trabajos serán similares a los que realizó en el Proyecto Windfloat para EDP y que está en su fase final.

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.