EL GRUPO AMPER PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO 2021-2024

–        El Grupo Amper da visibilidad a su Plan Estratégico 2021-2024 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

–        La compañía pretende llegar a los 700 M€ de facturación y 100M€ de EBITDA en el ejercicio 2024.

Madrid, 18 de diciembre de 2020. El Grupo Amper ha publicado su nuevo Plan Estratégico 2021-2024 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Plan será presentado a las 11.00 h. del día de hoy a medio centenar de Fondos de Inversión, Inversores Institucionales y Family Office a los que se les detallará la apuesta de la compañía de cara a futuro y las propuestas de valor con las que conseguir los resultados marcados.

Presentación Plan Estratégico Grupo Amper 2021-2024 (Ver documento en PDF)