GRUPO AMPER adquiere el 100% de Sacyr Nervión

22/07/2020- El Grupo Amper comunica que con fecha de hoy, 22 de julio de 2020 ha adquirido el 100% de las participaciones sociales de la mercantil Sacyr Nervión.

Amper, a través de su participada al 100% Nervión Industries, ya era propietaria del 50% de la sociedad Sacyr Nervión, pero no consolidaba en su cuenta de resultados ninguna venta procedente de la misma al hacerlo íntegramente el anterior socio.

width=

La sociedad Sacyr Nervión, que cambia su denominación social, pasando a llamarse Nervión Energy, cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 46,3 M y tiene a 30 de junio de 2020, una cartera pendiente de ejecución de 91,1 M de euros más impuestos.

AMPER S.A es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o  por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.