GRUPO AMPER se posiciona como referente en el sector de las telecomunicaciones con la adjudicación de un contrato marco para Correos por 44,8 M.

El Grupo Amper comunica que la UTE AMPER-GESTIONIZA (de la que Amper es titular en un 70%) ha resultado adjudicataria del contrato “Acuerdo Marco para la Operación y Mantenimiento de Red de Infraestructuras de Telecomunicaciones de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A”

El contrato tiene un plazo de ejecución de 48 meses y contempla servicios de mantenimiento y reparación de equipos, líneas, infraestructura y radiocomunicaciones para Correos, abarcando, entre otros, servicios de ingeniería y asistencia técnica en campo.

El importe de adjudicación es de 44,8 M de euros, ampliable hasta 61 M. de euros

Ver Información Privilegiada

 

AMPER S.A es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o  por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

 

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...